Sobre nosotros.

SORMEN DESIGN somos un estudio especializado en diseño industrial y desarrollo de producto, nuestro principal objetivo es diseñar y crear nuevos productos innovadores para clientes de muy diversos sectores industriales.

Fundamos Sormen Design en el año 2001 con el apoyo del Centro de Empresas e Innovación de Mondragon (Saiolan). Estamos ubicados en Leintz-Gatzaga, en una antigua casa solariega del siglo XVIII restaurada y adaptada a una nueva actividad.

 

Apostamos por la innovación, ya que combinamos el diseño industrial y las nuevas tecnologías, con una nueva actividad empresarial en una ubicación rural y de marcado carácter histórico.

trabajando oficina
chica mide pieza
oficina sormen design
iker pizarra
reunidos

El entorno

Leintz Gatzaga es una población tradicionalmente rural, ligada históricamente a actividades económicas como la sal, ferrerías, carboneras, etc., y se encuentra ubicado en la cabecera del Valle de Leniz, en la comarca del Alto Deba.

Somos un equipo

 

El estudio está formado por un equipo de profesionales con un perfil multidisciplinar que abarca tanto el ámbito del diseño industrial como el de la ingeniería de producto.

Asier

Industrial Designer

asier

Iker

Industrial Design Engineer

iker

Leire

Industrial Design Engineer

chica-abarcas

Xabier

Mechanical Designer

chico-bici

Itziar

Junior Industrial Design Engineer

chica-triki

Jon

Industrial Design Engineer

chico-camara

Eukene

Industrial Design Engineer

chica-mundo

¿Quieres formar parte de Sormen Design?

Escríbenos a info@sormen.net

trabaja con nosotros